SAN PEDRO VIVIÓ UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE CON UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRASYUNGA

Este fin de semana, San Pedro de Jujuy fue escenario de una jornada deportiva de gran relevancia con la realización de una nueva edición del Trasyunga, una de las competencias de mountain bike más importantes del norte argentino.

Más de 500 corredores de distintos puntos del país se dieron cita en la ciudad para participar, disfrutar y compartir esta experiencia única.

El evento no solo congregó a atletas de todas las edades, sino que también generó un importante movimiento económico local. Hoteles colmados, restaurantes con alta demanda y un notable incremento en las ventas de los comercios fueron algunas de las consecuencias positivas que dejó el Trasyunga en la ciudad.

Desde el municipio destacaron el valor de este tipo de actividades, que no solo promueven el deporte y el turismo, sino que también consolidan a San Pedro como un polo de atracción regional.

“Vamos a seguir apostando fuerte a que San Pedro sea cada vez más un referente deportivo y turístico en la región. Como intendente, reafirmo mi compromiso con este modelo de ciudad: inclusiva, activa y con oportunidades para todos”, expresó el intendente Julio Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *