OPERATIVO NOCTURNO EN LA QUIACA CULMINA CON EL SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES TRAS PERSECUCIÓN

En el marco del refuerzo de operativos dispuesto por la Jefatura de Policía, durante la madrugada del 30 de noviembre se desarrolló un importante procedimiento en la Terminal de Ómnibus de La Quiaca, que terminó con el secuestro de una dosis significativa de marihuana. El operativo fue llevado adelante por la División K9 de la Unidad Regional 5, mientras se realizaban recorridos preventivos en la sala de espera del predio.

Alrededor de las 00:30, los efectivos solicitaron la identificación de un hombre de aproximadamente 25 años, quien mostró un notorio estado de nerviosismo y emprendió la fuga dejando una mochila abandonada. La persecución se extendió por diversas calles de la zona céntrica hasta las inmediaciones del Río Internacional, donde el sospechoso logró escapar.

La mochila fue asegurada y, tras la intervención del personal de Narcotráfico, se constató que contenía una bolsa plástica con 490 gramos de marihuana, según confirmó la prueba orientadora. El procedimiento destaca la labor permanente de la fuerza policial en la lucha contra el narcotráfico y la prevención del delito. Tanto la sustancia incautada como las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *