El día 2 de noviembre se conmemora el «Día de los Fieles Difuntos». En tal marco la Dirección del cementerio organizó un cronograma de misas y visitas para posibilitar el acceso de toda la comunidad.
Cabe recordar que el objetivo de esta efeméride es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, en el caso católico, por quienes se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.
Silvia Rivero, responsable del Cementerio Cristo Rey, informó que el día 2 de noviembre el cementerio estará abierto desde las 7 de mañana hasta la 20 horas.
En días previos a esta instancia de concurrencia, Rivero remarcó que se realizó un trabajo conjunto con el Área de Zoonosis de la Municipalidad, para realizar las prácticas de desinfección requeridas.
Asimismo, en el transcurso del día, se contará con presencia policial, Defensa Civil y del cuerpo de bomberos, quienes estarán presentes para afrontar cualquier inconveniente.
En cuanto a las misas programas se estipula el cronograma a continuación:
1° Misa: 8:30 de la mañana.
2° Misa: 10:00 de la mañana.
3°Misa: 18: 00

