RED DE AGUA Y CLOACAS PARA VECINOS DEL Bº PROLONGACIÓN DIVINO NIÑO

Gustavo Jure subsecretario de obras públicas de la municipalidad de San Pedro de Jujuy manifestó que junto al intendente estuvieron recorriendo las diferentes obras que se están realizando en la ciudad.
«En la prolongación del barrio divino niño se está llevando a cabo la colocación de red de agua y cloacas, la cual se realiza con contribución de los vecinos y el municipio, junto a la colaboración de agua potable. Son un total de 17 familias los que aportaron con las intenciones de contar con la red de agua y cloacas».

«También estuvimos en el parque lineal 1 nivelando el terreno, en Barrio cosentini con la plantación de los árboles, realizando la bicisenda también estuvimos en la rampa en Barrio primavera en la terminal de ómnibus, como también estamos trabajando en la plaza para que comience a funcionar la fuente. Esperamos que la semana que viene podamos probar e ir trayendo los materiales finales para terminar la parte del centro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *