El intendente Julio Bravo informó que inicia la temporada 2023-2024 de las actividades y propuestas de verano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Primeramente, informó que a partir de mañana viernes 13 de octubre se encontrará totalmente inaugurado el Balneario Municipal Jaque. Dicho espacio tendrá totalmente habilitadas las piletas y el sector de Camping. «Jaque es totalmente accesible a la comunidad sampedreña» destacó el señor intendente.
Con respecto a las entradas, remarcó que los niños hasta los 12 años ingresan totalmente gratis, al igual que los jubilados, adultos mayores de 70 años. Por otra parte, la entrada general para niños y adolescentes entre 12 y 18 años es de 300 pesos y para el público en general es de 600 pesos. El predio contra con diferentes actividades, entre ellas, cabalgatas, parque aéreo y pared para escalar.
El intendente remarcó además, que, este fin de semana se realizará el Festival de la Peña Colorada en el predio la Mielera, en el marco de la celebración del día de la Madre. «Es un festival abierto para toda la familia» alegó. En función de dicha, actividad se montará un operativo de seguridad que tiene como objetivo acompañar a los asistentes en todo momento.

