Sandra Girón, encargada de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, informa sobre la participación de un grupo de baile en el Jueves Cultural de la UNJU.

«Los adultos mayores se encuentran trabajando y ensayando para su presentación» remarcó la referente.
Cabe destacar que dicha presentación se enmarca en un encuentro cultural que realiza la Universidad Nacional de Jujuy, el próximo jueves de la presente semana.
Girón remarco que los adultos mayores forman parte de un programa de actividades para el último mes del año y para el año 2024. En el marco de ello, recordó que el personal de la dirección se encuentran diagramando la «Colonia de Vacaciones», la cual proyecta sus inicios a comienzos del mes de enero.

