San Pedro de Jujuy vivió este sábado una multitudinaria primera jornada de la 11.ª edición del Festival Peña Colorada en el Complejo Deportivo La Mielera. La música y el encuentro fueron protagonistas de una noche que reunió a una importante cantidad de público para disfrutar de la propuesta artística.
El primer día contó con las presentaciones del Chaqueño Palavecino, Q’Lokura, Adrián y los Dados Negros, Las Voces de Orán, Canto del Alma, DJ Treekoo, Ramales y Coroico, conformando una variada grilla que se extendió durante la madrugada.
Este domingo 4 de octubre llegará la segunda y última jornada del festival. La apertura del predio está prevista para las 18 horas, dando inicio a otra noche que combinará folklore y diferentes propuestas musicales.
Para el cierre de Peña Colorada 2026 están anunciados Iván Ruiz, Lázaro Caballero, Joaquín Sosa, Angelo Aranda, Sampedreños, Coroico, Bulevard Cover y La Cantada.
De esta manera, San Pedro se prepara para despedir una nueva edición de Peña Colorada con una última jornada que buscará repetir la convocatoria del sábado y cerrar dos días de música y celebración en La Mielera.
