A pocos días de protagonizar el Acto de Asunción y jurar como gobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Sadir se refirió al cariño de los jujeños: «agradezco la buena onda de la gente».
«Hay ansiedad por faltar tan poco, pero estamos tranquilos a la espera de la ceremonia», expresó el futuro mandatario provincial. Asimismo remarcó que el gobierno de Jujuy, viene llevando adelante una serie de políticas públicas de gran impacto, que se continuarán.

Entre ellas mencionó la inauguración del Tren Solar de la Quebrada. Lo calificó como un sueño más para Jujuy.

