ABUSO POLICIAL EN MAR DEL PLATA:UN EFECTIVO ZAMARREO Y TIRO AL PISO A UNA JOVEN PARA ESPOSARLA A LA SALIDA DE UN BOLICHE

El episodio se registró este domingo a la madrugada: un efectivo de la Policía interceptó a Lucía Martínez y la demoró por presuntos disturbios en la vía pública. El video muestra a la joven contra el patrullero. «Vos a mi no me podes tocar. No hice absolutamente nada», le dice al oficial. En eso, se da vuelta para hablar al agente cara a cara, y en ese momento el la arroja al suelo mientras sus amigas le gritan que no sea tan brusco.

Mientras le coloca una esposa le pide a Martínez que haga hacia atrás su otra mano, a lo que la joven se niega rotundamente ya que estaba quedando desnuda porque se le había roto el top. Tras el hecho, trasladaron a Martínez a la Comisaría 2° de General Pueyrredón. Ella asegura que nunca le explicaron el motivo para demorarla. Más tarde radicó la denuncia a través de un correo electrónico, en el cual acompañó el video que retrató lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *