ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE DERECHOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Integral, dio inicio a las capacitaciones al personal de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

El taller “Buen Trato a personas con discapacidad” fue llevado a cabo por el equipo técnico de la Coordinación de Protección de Derechos de Personas con Discapacidad, dirigido al personal responsable de atención al ciudadano de Libertador General San Martín, Calilegua, Fraile Pintado y San Salvador de Jujuy.

La secretaria de Desarrollo Integral del Ministerio de Desarrollo Humano, Belén García Goyena, expresó “llevamos a cabo estas capacitaciones en distintos lugares de la provincia con la finalidad de promover los derechos de las personas con discapacidad, y fortalecer el ejercicio de la ciudadanía plena para un desarrollo integral. Esta capacitación fue una solicitud del organismo e invitamos a otras instituciones para que se sumen y participen”.

El director del Registro Civil y Capacidad de Personas, Octavio Rivas, destacó el resultado y agradeció la participación del personal.

La cartera ministerial continúa apoyando el desarrollo de estas actividades con el fin de brindar la mejor atención a todos los ciudadanos jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *