AGUA POTABLE DE JUJUY FINALIZO REPARACIONES DE CALZADAS EN BARRIOS DE LA CIUDAD

La empresa Agua Potable de Jujuy continúa ejecutando labores de reparación en diferentes arterias de la Capital, y en este marco, días pasados concluyó obras en barrios de San Salvador de Jujuy como Bajo La Viña, Campo Verde y Chijra.

Se trabajó en obras en el barrio Bajo la Viña, en las calles Juan C Turner donde se cubrió una superficie de 8,50 m2; en calle la Herradura donde se trabajó sobre la superficie de 2,00 m2; y en Celin Issa donde también se cubrió la superficie de 2,00 m2. Además, se llevaron adelante trabajos en el barrio Campo Verde en las calles Flor del Pago sobre una superficie de 5, 00 m2; en calle Ascasubi se cubrió 4, 00 m2; y en calles 62 y 58 se trabajó sobre una superficie de 5,50 m2.

Por ultimo, los equipos de la empresa se trasladaron a Barrio Chijra en calle La Pureza donde se realizaron tres intervenciones sobre Calle Río Bermejo, entre Haití y Horacio Guzmán: en una primera etapa se trabajó sobre una superficie de 4,5 m2, luego sobre 8,5 m2, y finalmente sobre 5,00 m2.

Como en cada procedimiento, en estas arterias se ejecutó el aserrado de calzada, demolición, extracción escombros y compactación de suelo; utilizando mezcladora, grupo electrógeno, martillo percutor y retro excavadora de la empresa.

Los trabajos se desarrollaron por etapas, con el objetivo de no afectar la circulación de vehículos, siempre con media calzada libre para el tránsito.

Finalmente, en cada sector, se concluyó con el hormigonado con mezcladora y camión mixer, terminaciones y el curado.

Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *