Autoridades del Ministerio de Seguridad atendieron preocupaciones de los vecinos de Almirante Brown y Lastenia y anunciaron medidas de prevención.
El ministro de Seguridad, Luis Martín junto con el jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Horacio Herbas Mejías, compartió hoy con vecinos de los barrios de Alte. Brown y Villa Lastenia un encuentro para abordar diversas problemáticas relacionados a la seguridad.
Estuvieron también en la reunión los jefes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), Unidad Regional N° 1; Brigada de Investigaciones y Dirección General de Narcotráfico, entre otros.
El diálogo giró en torno a la inquietud de los vecinos sobre los últimos hechos delictivos ocurridos en sus barriadas.
Tras el encuentro, las autoridades dispusieron colocar atalayas para reforzar el sistema de prevención, la instalación de alarmas comunitarias y optimizar las tareas de patrullaje en circuitos de plazas, avenidas y puntos estratégicos en horarios nocturnos.
Cabe indicar que estas reuniones continuarán llevándose a cabo con el propósito de escuchar a los vecinos y dar respuesta inmediata a sus demandas.