LA MINISTRA DE DESARROLLO HUMANO ALEJANDRA MARTINEZ PRESENTE EN EL PRIMER DÍA DE «CIUDADES INCLUSIVAS»

Estoy muy feliz, no imaginaba esta cantidad de gente…estoy muy agradecida con el intendente Julio Bravo por su disposición para llevar adelante la presentación de la primera ciudad inclusiva» destacó la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez.

Entre otras cuestiones, la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, destacó que este programa lo que busca es generar espacios de encuentro, espacios para la comunidad, para la construcción de una cultura inclusiva. Resalta que son espacios de desarrollo de capacidades colectivas, del arte en todas sus formas, y de construcción de espacios destinados a la comunidad.

«Ver a la gente feliz te emociona…verla disfrutando del espacio público» agregó.

Por otra parte, aludiendo a los objetivos políticos vinculados a garantizar la inclusión en todos los ámbitos del sector público, agrego lo siguiente: «Gerardo Morales nos pide estar siempre cerca de la gente se disfruta…por ello además, el abordaje de las problemáticas está planteado a partir de la escucha, el intercambio y encuentro» destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *