ALTO COMEDERO: UNA MUJER DE 62 AÑOS FUE ASESINADA A GOLPES, EL PRINCIPAL SOSPECHOSO SE QUITO LA VIDA EN EL LUGAR DEL HECHO

Los vecinos del asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, no salen de la conmoción luego de tomar conocimiento que una mujer de 62 años fue asesinada y su pareja, el principal sospechoso del hecho se suicidó en el mismo lugar.

Hoy alrededor de las 15 los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero fueron alertados por parte de un hombre de 27 años, que intentaba comunicarse con su madre, pero no le respondía y que cuando fue a la vivienda ubicada sobre calle Mirage del asentamiento barrial, estaba todo cerrado.

Los efectivos policiales, con la autorización del hombre rompieron el candado de la puerta principal y cuando ingresaron a la vivienda, se dieron con el impactante cuadro.

En el living comedor de la vivienda, yacía tendida una mujer con signos de haber sido brutalmente atacada a golpes en distintas partes del cuerpo, rostro y cabeza y a los pocos metros, un hombre con indicios de haberse quitado la vida.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación se hizo presente de inmediato en el lugar de los hechos y tras tomar conocimiento del cruente hecho, solicitó la intervención del médico legista del MPA para examinar los cadáveres.

fuentes consultadas por medios de prensa permitieron saber que la data de muerte sería el miércoles de la semana pasada, día que coincide con la última conexión a la red social Whatsapp de la mujer de 62 años.

La víctima fue identificada como Teresa Angélica Burgos, quien habría sido asesinada a golpes en distintas partes del cuerpo, con un objeto contundente y el presunto victimario fue identificado como Santiago Glores quien perdió la vida a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento por cuerda o lazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *