El Intendente, Dr. Julio Bravo inició su discurso realizando agradecimientos a las instituciones que acompañan en esta fecha conmemorativa: 25 de mayo: día de la Fundación de la localidad de San Pedro de Jujuy.
«La decisión del gobernador Tello dio inicio a un proceso basado en reconocer los derechos del pueblo» destacó.
Los tiempos pasaron y los desafíos siguen vigentes con mayor fuerza. San Pedro tiene desafíos, metas y proyectos, manifestó. En tal sentido hace alusión a la construcción infraestructural, la intervención cívica y socio-comunitaria, y el trabaja solidario continuo en relación a la demanda: «es lo que debe primar en estos tiempos difíciles, son momentos de trabajar en conjunto, ayudar a los que menos tienen, trabajar en las necesidades, es obligación de la gran mayoría de los aquí presente, trabajar arduamente para que los problemas se vayan solucionando» expresó.
El 25 de mayo es también una fecha conmemorativa a nivel nacional. El intendente alude a que ese día fue el inicio de una nueva visión de gobierno y de sociedad. «Inició un proceso de profundas transformaciones».
San Pedro, actualmente se encuentra encaminando asimismo, un proceso de transformaciones y actualizaciones: «es un desafío que asumo a partir de mi re-elección. San Pedro se esfuerza para dar respuesta a las necesidades» culminó.