ARGENTINA LE GANÓ A BRASIL EN EL MARACANÁ Y CONSIGUIÓ UN TRIUNFO HISTÓRICO EN ELIMINATORIAS

La Argentina, con Lionel Messi, volvió a hacer historia grande. Con un golazo de cabeza de Nicolás Otamendi, le ganó 1-0 a Brasil y le propinó a su clásico rival su primera derrota como local en la historia de las Eliminatorias tras 65 presentaciones. 

Incidentes durante el partido

El escándalo se apoderó del Maracaná a segundos del arranque del partido entre Brasil Argentina. Apenas habían terminado de sonar los himnos cuando se produjo una enorme gresca entre hinchas de ambos países en una de las tribunas. La Policía local intervino de inmediato y comenzó una batalla campal con represión únicamente para los simpatizantes argentinos.

De esta manera, el partido comenzó con 27 minutos de demora luego de que la Policía reprimiera a los hinchas de la Selección. El capitán argentino, que salió lesionado en el segundo tiempo había ordenado que el equipo dejara la cancha, pero una vez que todo se tranquilizó, el juego comenzó y la Scaloneta, a once meses de la consagración en Qatar 2022 y con mucha templanza, marcó un nuevo hito en el fútbol mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *