ASISTENCIA LUEGO DE LAS LLUVIAS INTENSAS E INUNDACIONES EN TILCARA Y PUESTO VIEJO

Luego del temporal registrado días atrás, el Ministerio de Desarrollo Humano acompañó a las familias afectadas en distintos sectores de la provincia.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia, realizó relevamientos y asistencia en comunidades afectadas por las inundaciones en distintas localidades.

En este contexto, realizaron intervenciones en El Perchel del municipio de Tilcara, Pozo Cavado y el Loteo Vega, pertenecientes al municipio de Puesto Viejo.

Equipos técnicos especializados evaluaron los daños ocasionados por las fuertes lluvias y las inundaciones resultantes. Como respuesta inmediata a las necesidades identificadas, se brindó asistencia con elementos de primera necesidad y kits de limpieza a las familias damnificadas.

Estas acciones se llevaron a cabo bajo los lineamientos directos del Gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, y la ministra de Marta Russo Arriola, quienes han hecho hincapié en la importancia de una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de emergencia como estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *