SAN PEDRO SERÁ SEDE DE LA 1RA. FECHA DEL CAMPEONATO XCO DEL CLUB JUJEÑO DE MOUNTAIN BIKE
Después de 26 años, San Pedro de Jujuy se prepara para ser sede de la primera fecha del Campeonato XCO del Club Jujeño de Mountain Bike. El anuncio fue realizado por el Director de Deportes Extremos, Gabriel Rocha, quien detalló que tras una reunión con Esteban Velo, Presidente del Club Jujeño de MTB, se confirmó…

