EL GOBIERNO AUTORIZÓ EL AUTODESPACHO DE COMBUSTIBLE: CÓMO FUNCIONARÁ EL SISTEMA
La oficialización del servicio, que podrán brindar las estaciones de servicio, quedó habilitada por medio del Decreto 46/2025 publicado en el Boletín Oficial A través del Decreto 46/2025 publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional autorizó el autodespacho de combustible. La medida rige para todo el territorio nacional y los expendedores podrán ofrecer el servicio de manera optativa. En…

