CELEBRACIÓN DE LA V VENDIMIA EN BODEGA LA MAGDALENA
El próximo sábado 18 de enero, Bodega La Magdalena invita a la comunidad a participar de la V Vendimia, una jornada dedicada a celebrar la tradición vitivinícola de la región. El evento que se realizará en Monterrico, dará inicio a las 12:00 horas con el tradicional corte de uvas, una actividad simbólica que marca el inicio de la…

