SE REALIZÓ EL SEGUNDO FORO «JUJUY IGUALITARIO»
En la jornada, municipios y comisiones municipales anticiparon ejes de trabajo en materia de género de cara a 2025. En Ciudad Cultural, se llevó a cabo la segunda edición del Foro «Jujuy Igualitario», instancia que reunió a las áreas municipales de género propiciando el intercambio de experiencias, la evaluación del trabajo 2024 y las propuestas…

