CONTINÚA LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de plagas y zoonosis, continúa desarrollando las campañas de castración y vacunación antirrábica en la ciudad por lo que se invita a la comunidad a sumarse a las mismas junto a sus mascotas. En relación a las castraciones, Rubén Bonomo, titular del área…

