SADIR INAUGURÓ UNA OBRA DE PROVISIÓN DE AGUA QUE BENEFICIA A TODOS LOS VECINOS EL CEIBAL
El gobernador Carlos Sadir puso oficialmente en funcionamiento la planta potabilizadora y un sistema de transferencia de agua para El Ceibal, sector que viene creciendo significativamente en los últimos años y aumentando la demanda de líquido elemento producto del desarrollo urbanístico. Los Vecinos del barrio Laguna de El Ceibal accederán a la de provisión de agua gracias a la incorporación…

