EXITOSO CONGRESO DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN ALFABETIZACIÓN REUNIÓ A DOCENTES DE TODA LA PROVINCIA
Los días 17 y 18 de octubre, el Ministerio de Educación llevó a cabo en la provincia el II Congreso de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Alfabetización: «Buenas Prácticas en la Escuela» (CEPI 2024), un encuentro que reunió a más de 1.700 docentes comprometidos con la mejora de la enseñanza. Durante estas dos jornadas, el congreso se…

