COMENZÓ EL PROGRAMA “PASO A PASO”
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo puso en marcha el programa “Paso a Paso” destinado a personas con obesidad mórbida. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El mismo se desarrolla de manera conjunta con el Ministerio de Salud “comenzamos el programa desde el…

