TRAS EL TEMPORAL: EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL MUNICIPIO EN EL RELEVAMIENTO DE DAÑOS
Defensa Civil, Policía de la Provincia, Bomberos y personal de distintas áreas del Municipio de Libertador Gral. San Martín, trabajan intensamente tras los efectos de la fuerte tormenta que azotó ayer a la comunidad ramaleña. En las primeras horas del día, el Comité Operativo de Emergencia Municipal se reunió para evaluar de manera conjunta los…

