JEFES COMUNALES SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA PROVINCIA ANTE LAS DIVERSAS SITUACIONES CON EL SERVICIO ELÉCTRICO
El Intendente Julio Bravo se reunió con el Secretario de Energía provincial, Mario Pizarro y los jefes comunales de zonas aledañas para tratar un tema que sin dudas aflige a la comunidad, como es la desestabilidad del suministro energético en Jujuy. El Secretario de Energía de Jujuy, Mario Pizarro indico que “desde el 10 de…

