AVANCES EN LA DOTACIÓN DE RED DE AGUA Y CLOACA EN LA CIUDAD

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, avanza con los trabajos de red de agua y cloaca en los diferentes puntos de la ciudad que todavía no cuentan con este servicio.

En barrio Tupac Amaru, cada vez resta menos manzanas para que toda la zona pueda tener este importante servicio con el cual se debía haber entregado cuando los vecinos accedieron a esas viviendas.

Por ende, se realizará reuniones para seguir adelante con el tendido de red de agua y cloaca, queda el último tramo de los cuales algunos deben hacer la conexión domiciliaria, obra que se ejecuta a través del Plan Hornero

“Es una obra que se realiza con gestión del Intendente Julio Bravo, con recursos propios, es un logro de municipio encarar este tipo de obra y sobre todo por la situación económica, pero en un par de meses estaríamos culminando”, manifestó Fernando Barboza.

El Director de Obras Conjuntas destaco que “tenemos diferentes puntos marcados en la ciudad para terminar de dotar de este importante servicio a todo San Pedro de Jujuy, cada vez falta menos para que el ciudadano abra la canilla de su casa y tenga agua potable de red” subrayó.

Personal capacitado

Los trabajos del tendido de red de agua potable y cloaca se desarrollan con mano de obra de los empleados de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, producto de la constante capacitación que realizaron con la empresa Agua Potable.

“El personal trabaja de manera paralela con la empresa Agua Potable, en calle Vélez Sarsfield fue una obra muy grande y el personal se capacitó para estos trabajos, y ahora lo hacen de manera independiente gracias a esa capacitación, por ello trabajando en conjunto podemos llegar a todas las obas a buen puerto”, explicó Barboza.  

Además del personal de Obras Conjuntas, también trabaja la Dirección de Topografía con la asistencia técnica de Agua Potable y otras áreas operativas de la comuna sampedreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *