La víctima logró huir del lugar y denunció el hecho en la comisaría.
Efectivos policiales de la Seccional 3º del barrio Chijra de la capital jujeña, detuvieron a un hombre de 31 años, luego de haber atacado a golpes a su mujer y a sus hijos, impidiéndoles salir de su casa. El agresor quedó en sede policial a disposición de la justicia.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en horas de la tarde, cuando una mujer se encontraba junto a su hijo y en un momento determinado su pareja ingresó a la vivienda en aparente estado de ebriedad.
Allí el hombre empezó a agredir físicamente a la mujer y cuando el niño se interpuso para evitar el ataque, también fue brutalmente agredido.
La víctima logró retirarse de la vivienda y se dirigió de inmediato a realizar la denuncia en la Seccional del barrio Chijra.
Minutos más tarde el hombre también se hizo presente en la comisaría y al ver que la mujer lo estaba denunciando, empezó a vociferar insultos en la puerta de la Seccional en contra de la mujer y de los uniformados, por lo que rápidamente fue reducido y arrestado.