El chofer le advirtió al ministro de Seguridad que “si quiere circo tendrá circo en La Matanza”.
Un compañero del colectivero detenido este miércoles por golpear al ministro de Seguridad Sergio Berni bonaerense el pasado lunes en La Matanza, Luis Gómez, mostró su malestar ante la forma en que retuvieron a Jorge Galiano en su domicilio de la localidad de Merlo.
“Berni está haciendo todo un circo de esto. Si él quiere circo va a tener circo acá en La Matanza”, advirtió.
“Hay otras prioridades antes de usar tanta policía para venir a detener a un trabajador. Creo que esa policía la tendría que poner para tratar de encontrar a los verdaderos asesinos de nuestro compañero y después que haga el circo que quiera. Lo que está haciendo es un circo”, apuntó Gómez.
Y comentó en declaraciones radiales: “Se van a empezar a sumar las diferentes líneas hasta que no salga el último compañero que tienen detenido. No va a haber colectivos en La Matanza”.
También, el chofer remarcó que en las próximas horas habrá una asamblea para definir los pasos a seguir. “El paro es por tiempo indeterminado hasta que no suelten a los compañeros detenidos y creemos que hay posibilidades que se sumen otros compañeros choferes de La Matanza”.
“El paro continuará, queremos que liberen a los compañeros, busquen a los asesinos de nuestro compañero Daniel y después vemos si un compañero se tiene que presentar o no en la justicia por la agresión a (Sergio) Berni”, concluyó.