CAPACITACIÓN DE SEGURIDAD VIAL: USO CORRECTO DE MOTOVEHÍCULOS

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo recibió a un capacitador de la agencia de Seguridad Vial de nación, para mejorar la atención e informar al personal que esta a cargo de la emisión de la licencia de conducir en el municipio.

La Subsecretaria de transporte, Patricia Rocha al respecto dijo que “Es importante que el personal este capacitado de manera teórica y practica para poder brindar información y hacer mas accesible el tramite” y agrego “iniciamos charlas preventivas e informativas por los diferentes establecimiento educativos, uno de los principales problemáticas son los menores de edad sin licencia de conducir”.

A su tiempo, el Director de transito, Augusto Zambrano menciono lo importante que son estas capacitaciones teniendo en cuenta que son los encargados de hacer respetar estas normas viales, por lo tanto ven de manera cotidiana las faltas de seguridad vial y la irresponsabilidad de los conductores.

“Desde el municipio queremos que el chofer se vaya con todos los conocimientos y explicaciones científicas sobre el uso correcto del casco y evite multas” culmino el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *