CAPTURARON A EL EVADIDO FREDY MEALLA

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico con la colaboración de sus pares de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Coronel Arias de esta ciudad capital, luego de una loable tarea de investigación realizada, procedieron a la recaptura de un evadido que se encontraba prófugo de la Justicia desde el día de ayer, 13 de octubre de 2022. El protagonista fue trasladado a la base policial, donde se continúan con las diligencias procesales a disposición de la Fiscalía actuante.

Luego de un gran trabajo averiguatorio, tendiente a dar con el paradero de un hombre de 28 años con causa por robo que se había fugado de la Comisaría Seccional 60° del barrio La Paz – Perico, el personal policial se abocó a la investigación del caso implementando un operativo de vigilancias y recorridos en los posibles lugares donde podría frecuentar el sujeto.

De esa forma, los agentes de seguridad lograron dar con el paradero del encartado, aproximadamente a horas 11:20 del día de la fecha y lo interceptaron dentro de una vivienda en etapa de construcción situada en el “Loteo Los Soles”. Finalmente, el individuo, imputado por el delito de evasión, fue trasladado nuevamente hasta la dependencia policial donde se retomaron las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *