CARLA VIAZZOTI HABLO SOBRE EL COVID-19 EN ARGENTINA Y PIDIO APLICARSE REFUERZOS

La ministra de Salud aseguró que no hay “riesgo de saturación del sistema”, a la vez que recalcó la importancia de aplicarse los refuerzos de la vacuna contra el Covid-19.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se refirió a la suba de casos de coronavirus y afirmó que “no tenemos riesgo de saturación del sistema de salud por la vacunación”.

En declaraciones a Nacional Rock, Vizzotti remarcó la importancia de aplicarse los refuerzos correspondientes de la vacuna contra el Covid-19. “Ya está disponible el tercer refuerzo. El virus no se puede eliminar; si tenemos Covid, las defensas no nos duran de por vida. La vacuna no previene el 100% de las infecciones y tampoco dura de por vida. La recomendación y la única forma de sostener esta situación epidemiológica es recibir la vacuna”, dijo.

La funcionaria señaló que dijo que habrá coronavirus todos los años, pero aclaró: “No va a pasar lo mismo que los años anteriores de ninguna manera. El aumento de casos no se va a traducir en hospitalizaciones y muertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *