CARLOS SADIR: «NUESTRO DESAFÍO ES EL DE ACOMPAÑAR A LOS JUJEÑOS»

Luego de tomar Juramento como gobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Sadir emitió un discurso de agradecimiento, en el cual, aludió al camino que llevará adelante la provincia.

«Un día como hoy hace 40 años el presidente Alfonsín asumía y nos devolvía la democracia…Estamos agradecidos por este momento histórico que significa una enorme responsabilidad y un enorme desafío» remarcó el actual gobernador de la provincia.

Nuevos desafíos: Continúa la transformación de Jujuy

Uno de los ejes fundamentales del discurso de Carlos Sadir fue el de continuar con la transformación de la provincia de Jujuy.

Remarcando su agradecimiento con la gestión y con la comunidad de jujeños expresó lo siguiente:

«Nuestro desafío es el de acompañar a todos los habitantes de esta provincia. Acompañarlos en mejorar su calidad de vida, ayudarlos en su bienestar y el cumplimiento de sus sueños. Para ello, lo que haremos es trabajar, caminar junto a ellos y escucharlos todo el tiempo» remarcó.

Asimismo agradeció al frente político por confiar en su gestión, especialmente al ex gobernador Gerardo Morales, a quien le dedicó unas palabras de agradecimiento: «El gran desafío que me toca es iniciar esta gestión luego de un gran mandato del gobernador Gerardo Morales. El confió en mí y va ser un desafío y un gran trabajo liderar la tarea que encabezó Gerardo, durante tantos años».

«El diálogo es la gran herramienta para continuar trabajando»

Aludiendo a otro eje relevante, Carlos Sadir expresó que cada paso efectuado se llevará adelante a partir del diálogo y el intercambio con los jujeños: «El diálogo es la gran herramienta para continuar trabajando»

«A quienes no nos acompañaron también debo decirles que continuaremos trabajando…quiero invitar a los jujeños a seguir soñando, pensando. Esto es un llamado de esperanza, de paz, de orden… por lo que…convocamos al diálogo franco, abierto»

Análisis de la situación actual del país

Con respecto a la situación nacional, Carlos Sadir remarcó que la Argentina se encuentra en una situación muy difícil. «El nuevo presidente nos habla de ajuste…esto nos indica tiempos difíciles, tiempos de probables conflictividades. Pero, aquí estamos los jujeños para trabajar, acompañarnos y buscar las soluciones a los problemas que se pueden suscitar. El diálogo es la herramienta necesaria que se ha trabajado durante todo este tiempo» culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *