El gobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Sadir recorrió la obra de ampliación de la Ruta Nacional 34, en compañía del intendente de la localidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio César Bravo.
La reactivación de la obra se debe a la realización de acuerdos y la firma de convenio con el gobierno nacional. «Es la ruta de todos los jujeños» manifestó el gobernador.
La RN 34, funciona como espacio transitable destinado a la comunidad en general, como así también al desarrollo y crecimiento económico y productivo.
«La obra es fundamental para nuestro desarrollo, por lo haremos todos los esfuerzos y vamos a colaborar para que la obra pueda terminarse» manifestó el intendente Julio Bravo.
Sobre la ciudad de San Pedro se construirán cuatro accesos principales con sus respectivas fuentes. Las colectoras permitirán el desarrollo de todos los barrios que se encuentran en la zona oeste de la ciudad.
«La obra pública genera obra de trabajo genuina en toda la provincia» alegó. Asimismo, Carlos Sadir, expresó que la reactivación es una obra de nodal importancia, ya que la RN 34 es fundamental en la provincia de Jujuy.