CASO LOAN DANILO PEÑA: HALLAN ADN POSITIVO DE UN MASCULINO EN LA CAMIONETA DE PÉREZ Y CAILLAVA

Se trata de los resultados del reactivo de luminol en guardabarros delantero derecho del vehículo. Resta cotejar la muestra con las extraídas a los padres del nene desaparecido.

Los resultados del reactivo de luminol realizados en la camioneta Ford Ranger blanca de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, ambos detenidos e imputados como coautores de la desaparición de Loan Danilo Peña, arrojaron la presencia de ADN positivo de un masculino en el guardabarros delantero derecho del vehículo.

Luego de que las primeras pericias a la denominada «Muestra N°10» determinaran que los restos de tejido epitelial hallados en la camioneta no correspondían a oxido ni a tejido de animal, los peritos realizaron un examen más exhaustivo sobre las pruebas, cuyo resultado se conoció este lunes.

Tras esta significante revelación, la Policía Federal emitió a la jueza federal de Goya a cargo de la investigación, Cristina Pozzer Penzo, un pedido urgente para que envíe los hisopados que se les realizaron a José y María, los padres de Loan, para cotejarlo con la muestra y determinar si se trata o no del ADN del nene desaparecido.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *