LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO RECUERDA LA IMPORTANCIA DE NO MANEJAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL EN ESTAS FIESTAS
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, encabezada por el intendente Julio Bravo, lanzó un llamado a la conciencia de la comunidad ante la proximidad de las celebraciones de fin de año. En este sentido, se destacó la importancia de no conducir si se ha consumido alcohol. La campaña busca prevenir accidentes viales y fomentar…

