SUBSIDIOS: EL 31 DE JULIO ES LA FECHA LÍMITE PARA REGISTRARSE EN EL RASE
Tras la progresiva quita de subsidios a la energía eléctrica y el gas domiciliario, se esperan importantes aumentos en las tarifas que los argentinos empezarán a pagar desde agosto. Por ello sigue abierta la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en donde se documenta la situación socioeconómica en la…

