EL GOBERNADOR SADIR PARTICIPÓ DE LA JORNADA INSTITUCIONAL EN LA ESCUELA CICARELLI
Mientras se desarrollaba la Jornada Institucional establecida por anuario educativo, la comunidad de la escuela “Concepción Cicarelli” recibió la visita imprevista del gobernador Carlos Sadir, que aprovechó la oportunidad para participar por un momento de las actividades planificadas para la ocasión. El mandatario felicitó al cuerpo docente y directivo por su compromiso ante la educación…

