EL GOBIERNO DECRETÓ LA EMERGENCIA ENERGÉTICA Y ESTABLECIÓ AJUSTES EN LAS TARIFAS DE LUZ Y GAS
En el Boletín Oficial, el Gobierno de Javier Milei publicó un decreto que estableció la emergencia energética, ajustes en la luz y el gas, además de la intervención del ENRE y ENARGAS. Javier Milei, junto a todo su gabinete de ministros, publicó un decreto en el Boletín Oficial donde declaró la emergencia energética hasta el 31…

