UN HITO MÁS: MORALES INAUGURÓ TRES PUEBLOS SOLARES EN LA PUNA
Se trata de Catua, El Toro y San Juan de Quillaques. Ahora son 8 los pueblos que cuidan el planeta con energía limpia. Al dejar inaugurados tres pueblos solares en el Departamento de Susques, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, saludó el acompañamiento de las comunidades locales y sostuvo que “esta es una manera de…

