MORALES INAUGURÓ OBRAS DE AMPLIACIÓN EN EL PARQUE INDUSTRIAL PERICO
Desde la ciudad de Perico en el Parque Industrial, el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales participó de un acto protocolar para inaugurar nuevas obras. Para esta nueva etapa se han invertido $831 millones de pesos, esta ampliación permitirá la radicación de 14 nuevas empresas en el parque industrial, que se suman a empresas que ya…

