AGENDA ABIERTA: GERARDO MORALES SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO SANTA RITA
Continuando el fortalecimiento territorial y el trabajo con instituciones intermedias y sociales, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó el centro vecinal Santa Rita, oportunidad en la que dialogaron a agenda abierta sobre propuestas de crecimiento y desarrollo para el sector. Inicialmente, Morales ratificó el compromiso de la provincia de «estar ante cada necesidad…

