GERARDO MORALES RECONOCIÓ A DEPORTISTAS QUE SE DESTACARON EN LOS JUEGOS EVITA
El gobernador Gerardo Morales entregó reconocimientos a las y los jóvenes deportistas que tuvieron una destacada performance en los Juegos Evita desarrollado en Mar del Plata. La delegación jujeña finalizó en el 9° lugar en juvenil convencional, en lo que fue su mejor participación en el certamen, y en el puesto 17° en deporte adaptado….

