CARLA VIZZOTTI LLEGÓ A JUJUY E HIZO ENTREGA DE 10 AMBULANCIAS COMPLETAMENTE EQUIPADAS
Tal como se esperaba la Ministra de Salud de la Nación llegó a Jujuy para reunirse con el Gobernador y tratar diversos temas. En la mañana de hoy desde Ciudad Cultural se llevó a cabo la entrega de 10 unidades de ambulancias para todo el sistema de salud de la provincia de Jujuy. De dicha…

