JULIO BRAVO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR MORALES EN INICIO DE OBRA DE NUEVA ESCUELA
El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, participó del lanzamiento de la obra del nuevo edificio para la Escuela N°151 “José Antonio de Tezanos Pinto” de la localidad del Lobatón en el departamento San Pedro. Allí acompaño al Gobernador de la provincia Gerardo Morales y al Comisionado Municipal de…

