GERARDO MORALES: FORTALECEMOS LAZOS DE HERMANDAD CON URUGUAY
El Gobernador firmo una declaración conjunta entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay y Jujuy, para reafirmar los lazos de cooperación en materia de energías renovables, movilidad eléctrica, hidrógeno verde, eficiencia energética, cannabis medicinal y explotación minera. Contar con una agenda de trabajo común con Uruguay nos permitirá compartir e intercambiar conocimientos…

