GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA FIESTA DEL ESPÍRITU EN CIUDAD CULTURAL
El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Culto del ministerio de Gobierno y Justicia, participó y acompañó el evento que reunió a todas las iglesias evangélicas de la provincia. Durante la jornada, además, se les entregó el Proyecto de Ley impulsado en legislatura por el diputado Alberto Bernis, el cual establece…

