MORALES SE REUNIÓ CON EL EX PRESIDENTE ESPAÑOL FELIPE GONZÁLEZ
El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se entrevistó con Felipe González, ex presidente de España, a fin de compartir su visión respecto de la situación política y social del país, de cara a los desafíos y las oportunidades que plantea el escenario mundial. “Hablamos de la política nacional, obviamente, y de política internacional, de…

