EL GOBERNADOR RECORRIÓ LA NUEVA SEDE DE LA ASOCIACIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA
La comisión directiva del gremio que nuclea a los empleados judiciales, recibió Gerardo Morales en su nueva casa gremial. Se llevó adelante una reunión de carácter informativa, a su vez, los judiciales entregaron una carpeta de proyecto edilicios para sus afiliados. El Gobernador de la Provincia visitó la nueva sede de la Asociación Judicial, ubicada…

