SADIR ENCABEZÓ EL FESTEJO POR EL 40° ANIVERSARIO DE RODEITO Y ANUNCIÓ OBRAS VIALES PARA LA REGIÓN
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto por el 40° aniversario de la fundación del pueblo de Rodeito, ocasión en la que compartió junto a la comunidad una jornada de celebración y anuncios importantes para la región. El mandatario expresó su alegría por participar de la conmemoración y destacó que “estoy feliz…

